Encuentro Comisión General Pastoral Vocacional y Formación

En los días 25, 26 y 27 de noviembre, se reunión en Roma la Comisión General de Pastoral Vocacional y Formación. Se convocó a dos delegados de cada una de las regiones para integrar esta comisión y poder realizar el Cronograma de trabajo para el Sexenio. A esta reunión asistieron: Por la Región de Europa los hermanos José Luis Marzo Calvo y Seraphim Schorer, por América el hermano Juan Carlos Haedo y el Colaborador Claudio Cortés; por la Región de África el Hermano Léopold Gnami, por la Región de WEONA el Hermano Vianney Welsh y por la Región de Asia Pacífico los hermanos John Baptist y Fermín Paniza.

Se abordaron cada una de las propuestas que concluyó el Capítulo General para desarrollar en los niveles de formación: Pastoral Vocacional, Formación Inicial y Formación Permanente. Durante este Sexenio se prestará especial atención a la Formación Permanente porque todos debemos renovar nuestra opción vocacional en cada momento y etapas de la vida, especialmente en estos tiempos donde se le exige a la vida consagrada mayor testimonio y entrega.

Sabemos que la Formación es fundamental para la renovación de la vida Religiosa, esto hace que tengamos una gran responsabilidad al desarrollar esta misión en la Orden. La oración por las vocaciones y el compromiso de todos ayuda al fortalecimiento de la Formación en nuestra comunidad y a la Revitalización de la presencia hospitalaria en el Mundo.

Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page