Reunión de la Comisión Regional de África

El 29 y el 30 de abril se ha celebrado en Agoe-Nyive (Lomé, Togo),la reunión de la Comisión Regional de África. Han participado: el Hno. Pascal Ahodegnon, Consejero General responsable de la animación de la Región África, el Hno. André Sène, Secretario General, el Hno. Rodrigue Dijtrinou Superior de la Provincia Africana de San Ricardo Pampuri y el Hno. Hugues Assou Secretario Provincial, el Hno. Bartolomew Kamara, Superior de la Provincia Africana di San Agustín, el Hno. Donatus Forkan Superior de la Provincia Occidental de Europa, el Hno. Paul Marie Taufana Superior de la Provincia de Francia y dos invitados, el Hno. Michael Newman de Malawi y el Hno. Jean Guillaume de Madagascar.

La Comisión ha tratado varios temas sobre la vida de la Orden y sobre la actividad misionera en esta región. También se ha hablado de las diferentes etapas de la formación inicial, en particular del Noviciado interprovincial de Lomé y del escolasticado de Nairobi, con un amplio debate sobre los desafíos que hay que encarar en este ámbito.

Se han estudiado asimismo las diferentes sub-comisiones regionales, y las posibilidades de colaboración entre las Provincias de la región, en la formación y en la misión apostólica. Se han renovado las subcomisiones regionales y se han definido nuevas pistas de colaboración para el futuro, al finalizar el encuentro los participantes se han saludado con un arrivederci en Roma en el mes de septiembre, para el próximo encuentro de la Comisión.

Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page