Aitziber Cantera y Victor Ros

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Voluntarios

España

Aitziber Cantera

y Victor Ros

 

Vivir una experiencia de misión en Bolivia con los Hermanos de San Juan de Dios en pareja ha sido probablemente el regalo más bonito que Dios nos ha hecho, y sabemos que va a suponer un antes y un después en nuestra relación. De hecho, ya ha dejado huella y hace que nos planteemos nuestro proyecto de vida de forma diferente.

El mayor regalo de la experiencia son los chicos. Disfrutar de su alegría, cariño y agradecimiento ante cualquier cosa que hiciésemos, conseguía que cada día nos despertáramos con la ilusión de verlos. Estos pequeños nos han enseñado que no hay límites para la comunicación. Era grandioso ver como cada día conseguíamos entendernos mejor con ellos, simplemente poniéndonos nosotros a su disposición, sin pretender que ellos se comuniquen como nosotros.

Son muchas las emociones, sentimientos, lecciones de vida aprendidas.  Nuestro testimonio se cimienta en el compartir. El haber podido conocer gente tan fantástica, formar un grupo tan maravilloso con el que reflexionar sobre las experiencias de cada día, vivir junto a los hermanos el valor de la Hospitalidad realmente desde dentro, desde su casa, y además, el poder haber compartido todo esto en pareja, es algo de lo que nos cansaremos nunca de dar las GRACIAS.

GRACIAS Dios, por contar con nosotros para tu proyecto de amor, por ponernos en el camino personas fabulosas en las que podemos verte con total claridad, y gracias a todas esas personas por compartir su tiempo, su alegría y su vida con nosotros. ¡Sigamos poniendo sal y luz a la vida!   

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page