Luz Amparo Bedoya Toro

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Colaboradora

Colombia

Luz Amparo Bedoya Toro

 

Soy colaboradora de la Clínica san Juan de Dios de la Ceja, de la Orden Hospitalaria. Tuve el privilegio de ingresar hace 36  años a esta Institución, dirigida por los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios. Me desempeño como Modista y en otras actividades del área de Servicios Generales. Desde que inicie mis labores en la Clínica, los Hermanos han depositado su confianza en mis capacidades, dándome la oportunidad de adquirir experiencia en mi vida laboral y personal. 

Lo que más me motivo a ser parte de esta gran familia hospitalaria fue  la entrega a las personas más vulnerables como son los pobres, enfermos y necesitados y en especial los enfermos mentales.

El carisma de la Orden, me ha animado a prestar este servicio con calidad y calidez a nuestros asistidos, al igual que a los hermanos y a los colaboradores.

Sentí que el Señor tenía una misión para mí y con el pasar del tiempo, me fui uniendo a esa entrega por el bienestar del necesitado, contando siempre con el apoyo de mis compañeros de trabajo, al igual que las directivas y los hermanos.

Hoy puedo decir que he cumplido mis sueños, como son el haber formado un hogar, contar con una vivienda propia, ver mis hijos realizados profesionalmente y en general todo cuanto quise tener.

Agradezco los gestos de amistad y fraternidad que me han brindado todos los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios que han pasado por esta Institución, al igual que mis compañeros de trabajo y a los enfermos a quienes he servido. 

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page