Andrew Vitumbiko

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Hermano

Africa

Andrew Vitumbiko

 

La hospitalidad ha sido un viaje para mí desde mi primer encuentro con la familia de San Juan de Dios. Conocí por primera vez a los Hermanos en 2005, en Malawi, gracias a un amigo que me pidió que le acompañara a visitar a su hermano que estaba ingresado en la Casa de Hospitalidad, un centro psiquiátrico de Malawi. Al llegar, nos topamos con el Hno. John Bangsi, que estaba realizando su trabajo cotidiano. Tras haber conversado con él largo y tendido, sentí interés por experimentar la hermandad en la familia de San Juan de Dios.

Intercambiamos nuestras direcciones y al cabo de seis meses de comunicaciones y amistad, me invitaron a realizar un programa con el fin de experimentar su estilo de vida. Seguí adelante con el postulantado y a continuación, pude entrar en el noviciado. Emití mis primeros votos en 2009.

Para mí la hospitalidad significa compartir y estar a disposición unos de otros, y en especial de los enfermos y necesitados. Me hace feliz formar parte de una familia tan maravillosa. Con la ayuda de Dios y de San Juan de Dios, seguimos adelante, ayudando a los pobres y necesitados. 

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page