Javier Alberto Enríquez Jiménez

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Colaborador

Colombia

Javier Alberto Enriquez Jimenez

 

Ingresé a prestar mis servicios como Colaborador en el Hospital San Rafal de Pasto el 14 de Febrero de 2013, en el Área de Pastoral de la Salud y Humanización.

Servir en la Institución es para mí oportunidad de realización personal al saber que con mi vida puedo contribuir a la edificación de las personas con las cuales entro en contacto. La satisfacción de ser instrumento en las manos del Señor para transmitir su Palabra es un motivo trascendental para renovar cada día la entrega por el Bienestar de los Pacientes, sus Familias, los Colaboradores, Voluntarios, Vecinos y Bienhechores. Gracias al apoyo incondicional de los Hermanos Hospitalarios puedo apoyar esta causa del Servicio Hospitalario y Caritativo para el cual estamos llamados a ser itinerantes tras las huellas del Maestro y San Juan de Dios, ejemplo de Misericordia y entrega.

Para mí ser integrante de la Familia Juandediana es una Acción de Gracias que elevo al Dios de la Vida en el momento de Encuentro Eclesial por medio de la Celebración de la Sagrada Eucaristía, la Oración y Meditación de la Palabra de Dios. Estoy agradecido con Dios por el llamado al servicio Hospitalario, continúo renovando mi respuesta cada día. 

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page