Alexandra Wallbrun

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Colaboradora

Alemania

Alexandra Wallbrun

 

Una noche de asado

Quisiera contaros una magnífica noche de asado que hemos organizado en mi casa.

Lo especial de la velada era que mi marido, yo y  nuestros tres hijos habìamos invitado a cinco religiosos.

Estábamos muy emocionados. Es obvio que esperábamos que todo iba a salir de lo mejor, que habrìamos encontrado temas que nos habrìan interesado a todos, que harìa buen tiempo y que el  ambiente iba a ser agradable.

El tiempo transcurrìa y he aquì a nuestros huéspedes .

La acogida muy animada y familiar.

Mi marido después se ha dedicado al asado e yo he sacado  el mantel  que estaba en la mesa afuera y he puesto la mesa adentro porque habìa empezado a llover.

Los niños muy animados, como de costumbre despiertos y locuaces.  Pronto han surgido temas de conversación. Oyendo la atmósfera tan animada, se han agregado dos vecinos de la casa de al lado.. También  habìa dejado de llover y lucìa el sol.

Mi hija  mayor  ha decidido entonces organizar para dos de nuestros huéspedes una visita al pueblo y a la iglesia.  después de haber comido. Después hemos dado una vuelta en biciclleta.

Nosotros mientra tanto nos hemos sentado en la terraza y hemos  jugado y cantado. Los más pequeños estaban locos de contento.

Algunos hasta se han vuelto deportivos, haciendo ejercicios  con los zancos , en el badminton, waveboard etc. Otros con las burbujas de jabón, pintando piedras..en fìn lo hemos ensayado todo.

Eramos una gran familia.

La noche terminó con las velas encendidas  hablando de cosas alegres e interesantes

En otras palabras:  hospitalidad al estado puro. 

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page