Jonathan Hernández Cosío

 

365 TESTIMÓNIOS DE HOSPITALIDAD

Colaborador

Mexico

Jonathan

Hernández Cosío

 

Mi participación dentro de la Orden Hospitalaria inicia como voluntario en el año 2008, cuando apoyo en la integración de un proyecto dentro del Centro Psiquiátrico en Zapopan. Ahí escucho por vez primera acerca del Carisma de la Orden y de la misión de San Juan de Dios en sus obras.

Más tarde, en este mismo año, se me da la oportunidad de adjuntarme como colaborador desempeñando la función de Director Administrativo.

Es en este puesto donde comienzo a vivir la situación particular por la que estaba atravesando la Orden en este país, con realidades complicadas en especial la económica y viviendo un paso de evolución que requería el compromiso de todos los que integramos esta comunidad.

Con el paso de los años y con el crecimiento que se genera al convivir con personalidades de todas partes del mundo con visiones diversas pero que persiguen el mismo objetivo de servicio hacia el más desprotegido, es que se comienza a entender este Don Juandediano.

Es por ello, que en el momento actual y teniendo una responsabilidad como Director General, compruebo que la Orden Hospitalaria proporciona un espacio de trascendencia también como laico, confiando y fomentando el crecimiento de todos sus miembros que forman la Familia Hospitalaria, lo cual aviva la llama de perseguir la misión encomendada. 

 

Torna alla pagina precedenteTorna alla home page