Oficina de Bruselas

 

El sábado día 29 de septiembre se ha celebrado la segunda reunión del 2018 de los miembros de Hospitality Europe, es decir de los representantes nombrados por la Orden y por la Congregación de las Hermanas Hospitalarias para acompañar la actividad de la oficina de enlace con las Instituciones de la Unión Europea en Bruselas.

Han participado a la reunión, por primera vez, los nuevos miembros elegidos por la Comisión Europa de la Orden  (el Hno. Massimo Villa, el Hno. Saji Mullankuzhy y el Hno. Juan José Ávila), excepto el Hno. Donatus Forkan que se ha marchado de Roma inmediatamente después de la Asamblea de Superiores Mayores para viajar a Corea del Sur. Al integrarse los nuevos miembros entre los cuales por primera vez hay un Religioso de la Orden que no es europeo (el Hno. Saji Mullankuzhy) el Presidente de Hospitality Europe, el Hno. Rudolf Knopp y el director de la oficina, el Sr. Carlo Galasso les han querido brindar una cálida bienvenida.

Durante la reunión se han tratado varios temas vinculados con la actividad de representación llevada a cabo por la oficina ante las Instituciones europeas y con la participación de los centros de la Orden y de las Hermanas Hospitalarias a los proyectos co-financiados por la Comisión Europea (y por último el partenariado estratégico LET IT BE para promover las actividades de formación y educación de las personas discapacitadas a través de las nuevas tecnologías).

En la reunión se ha decidido prorrogar el mandato del comité ejecutivo de la asociación Hospitality Europe (Hno. Rudolf Knopp, Hno. Giampietro Luzzato y Sr. Galasso), el órgano que supervisa la implementación de las decisiones adoptadas por la asamblea de los miembros.

Se ha analizado el trabajo llevado a cabo con los Referentes de las Provincias a lo largo del año, sobre todo en vistas de la próxima reunión del 5 de diciembre.

Al final de la reunión los miembros de la asamblea se han quedado a comer a un almuerzo muy cordial con la comunidad de la Nocetta y se han dado cita para la próxima reunión que se ha fijado para el 10 de abril de 2019.

 
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page