Provincia de Aragón

El Hermano Ciriaco Nuin el día 10 de Agosto ha celebrado los 100 años

 


El Hermano Ciriaco Nuin, de la Provincia de Aragón (España) el día 10 deAgosto ha celebrado los 100 años. El Hermano Ciriaco se encuentra actualmenteen la residencia de Hermanos mayores de la comunidad de Zaragoza, lugar dondeha festejado su 100 aniversario. Gracias a Dios, a pesar de las lógicaslimitaciones físicas por la edad, mantiene la clarividencia y la lucidez quesiempre le han caracterizado. Una persona buena, abierta y positiva.


Un ejemplovivo de hospitalidad, servicio y cercanía. Una persona entrañable, acogedoraque para todos tiene siempre una palabra de ánimo. El Hno. Jesús Etayo que seencuentra en España para realizar los Ejercicios Espirituales y visitar a sufamilia, se hizo presente en Zaragoza en este día de fiesta. Estuvo tambiénacompañado por el Hno Jose Luis Fonseca, provincial, y por toda la comunidad dehermanos de Zaragoza en la que reside actualmente el Hno. Pascual Piles y Mns.Jose Luis Redrado.


Por las limitaciones de la pandemia, no se pudo hacer una fiestaabierta a hermanos de otras comunidades y familiares. Sin embargo, somos muchosquienes aún en la distancia nos hemos sentido muy cercanos a él en este día yhemos dado gracias a Dios, por su persona, por su vocación y por su larga yejemplar vida entre nosotros. Que Dios le siga bendiciendo y acompañando cadadía. 



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli