Definitorio General en Barcelona

 

El primer DefinitorioGeneral de la Orden de este año se celebra en Barcelona (Sant Boi), en la Curiade la Provincia de Aragón, del 8 al 14 de enero. Participan los Hermanossiguientes: Jesús Etayo; Joaquim Erra; Pascal Ahodegnon; José Augusto Gaspar Louro;Joseph Smith; Dairon Meneses; Vincent Kochamkunel; Rudolf Knopp; Benigno Ramos;Ángel López e André Sène.

Comosiempre, los miembros del Definitorio General han hecho una evaluación del añoque acaba de finalizar, informando sobre las actividades que se han llevado acabo en las diferentes comisiones generales, sobre la animación de las regionesy sobre las visitas canónicas que ya se han realizado desde que empezó elsexenio. El programa prevé también que se informe sobre la unificación de lasProvincias de España y de América Latina, que están previstas precisamente parael 2020. En este encuentro también se realizará la programación anual de laactividad de la Curia General.

Los Hermanoshan aprovechado la estancia en Barcelona para visitar algunos  centros de la Provincia de Aragón: el ParqueSanitario de Sant Boi, el Hospital Pediátrico de Barcelona (Esplugas), elHospital General de Manresa y el Centro Socio-sanitario de Almacellas.

Un agradecimientoespecial va al Provincial, el Hno. José Luis Fonseca, al Superior, el Hno. EduardoRibes y a todos los Hermanos y Colaboradores de la Curia Provincial, además delos Colaboradores de los centros visitados por su hospitalidad y disponibilidadhacia el Definitorio General durante esta semana de trabajo, de servicio y deconvivencia fraterna en la hospitalidad.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli