Comisión General de Pastoral de la Salud

 

El 11 y 12 de noviembrede 2019 se ha celebrado en la primera reunión de la Comisión General dePastoral de la Salud y Social que se formó tras el Capítulo General.

Para poderrepresentar a todas las Regiones de la Orden, la Comisión está formada por: Hno.Benigno Ramos (Responsable); Hno.  André SENE (Secretario); Hno.Francis MANNAPARAMPIL (Región Asia-Pacífico); Sra. Susana QUEIROGA y Sr. PeterWEINHAPPL (Región Europa); P. Théodore SOSSOUE (Región África); Sr. Héctor RaúlValenzuela Becerra y Hno. Daniel González (Región América Latina); Hno. TomOSORIO (Región WEONA).

La primera reunión ha servido sobre todo paraque los miembros se conozcan y para compartir lo que se hace en la Orden en elámbito de la Pastoral de la salud. El responsable de la Comisión, el Hno.Benigno Ramos, ha presentado el trabajo realizado en el sexenio anterior,alentando a todos los participantes a que cooperen para lograr alcanzar el objetivogeneral aprobado por el Definitorio. Con este fin se ha pedido a los miembrosde la Comisión que presenten propuestas para trabajar de forma concreta yeficaz en la promoción de la pastoral en los centros y servicios donde aun escarente y para potenciarla donde ya existe un equipo de pastoral.



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli