Provincia Africana di San Ricardo Pampuri

Celebración de la fiesta de San Ricardo Pampuri y de San José obrero

   

El domingo día 5 de mayo de 2019, los Hermanos y Colaboradores de lasobras apostólicas de la Orden del sur de Benín y del sur de Togo, que formanparte de la Provincia Africana di San Ricardo Pampuri, se han reunido en unaaldea llamada Grand Popo, en Benín, unlugar cercano al mar, para celebrar en un ambiente de alegría la fiesta di SanRicardo Pampuri, patrono y protector de la Provincia, y el día del trabajador.

La jornada empezó con una celebración eucarística al aire libre, acontinuación el almuerzo con algunos juegos organizados para involucrar a todoslos presentes. Fue una bonita oportunidad para los Hermanos y Colaboradores delos tres centros de la Provincia de entablar lazos de amistad y reforzar elespíritu de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios en esta joven Provincia. 

Esta primera experiencia de celebración conjunta ha permitido a unas160 personas, entre Hermanos y Colaboradores, juntarse para agradecer y alabara Dios por todos sus dones.

La jornada se ha celebradoen un ambiente festivo y fraterno, y antes de despedirse los participantes hanexpresado el deseo de poder repetir el evento también el año que viene.  

 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli