Riunion del Definitorio General Ampliado

 

Del 10 al 13 de julio de 2017 en la Curia General seha celebrado la primera reunión del año del Definitorio General Ampliado. Hanparticipado los Hermanos siguientes: Jesús Etayo (Superior General), Rudolf Knopp,Giampietro Luzzato, Benigno Ramos, Pascal Ahodegnon, Joseph Smith, Jairo Urueta, José M.Bermejo, Moisés Martín y André Sène (Secretario General).

 

Tras haber ilustrado la actividad llevada a cabo encada Región, el definitorio general Ampliado ha encarado varios puntos,previstos en el orden del día, como las informaciones sobre las últimas visitascanónicas en las Provincias de: Aragón, Austria, Sudamericana Meridional, Portugal,y Vietnam, además de la que se realizó en la Isla Tiberina en Roma. Otros temasimportantes han sido: la Asamblea de Superiores Mayores (octubre de 2017):programa, contenidos y animación; Capítulos Provinciales 2018: Convocación;Precapítulos, puntos que hay que tener presente en los Capítulos; Encuentro paralos nuevos Superiores Provinciales después los Capítulos: líneas fundamentalespara elaborar el programa, etc., el Capítulo General de 2019: Informacionessobre el trabajo realizado, documento preparatorio, nombramiento de la Comisiónde Logística y otros temas organizativos. Se ha pedido la contribución delDefinitorio Ampliado al Capítulo General, sobre todo al documento que está enfase de preparación.

Los presentes han informado sobre la actividadrealizada por las Comisiones Generales y por la Oficina de Misiones y CooperaciónInternacional, y también han informado sobre la actividad realizada por lasdiferentes Comisiones Regionales de: Europa, África, América Latina y Asia-Pacífico. 



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli