En la mañana del día 7 de diciembre el novicio Martin Dam Vu Hai ha hecho su primera profesión en la capilla de la Curia Provincial, dedicada a la Virgen del Espíritu Santo. El Hno. Martin ha finalizado el programa formativo regional instituido en Filipinas.
La Santa misa ha sido oficiada por el Hno. Anthony Nguyen Chan Hong, han participado numerosos Hermanos, invitados, familiares, bienhechores, religiosos y colaboradores. El celebrante ha dado las gracias al Señor por las nuevas vocaciones que está ofreciendo generosamente a la Provincia, y por consiguiente a la Orden, recordando la figura de San Ambrosio, en el día dedicado a este santo, ha orado para que el Hno. Martin imite su ejemplo.
Los votos han sido recibidos durante la Misa por el Provincial, el Hno. Joseph Vuong Hoai Duc, como representante del Superior General, el Hno. Jesús Etayo.
A través de la profesión, el Hno. Martin se unirá aún más al Señor, a la Iglesia y a la Orden, imitando a Cristo en el servicio al prójimo, en particular a las personas que sufren y necesitadas, proclamará la Buena Nueva, con un servicio humilde, paciente y responsable, y siempre respetando a la persona humana, con comprensión, benevolencia y abnegación, tal y como nos lo recuerdan nuestras Constituciones.
El compromiso de este Hermano nuestro es una respuesta fuerte a la llamada del Señor. Le deseamos que elija siempre a Dios y que sea siempre fiel al compromiso que ha asumido.