Con una ceremonia muy emocionante en la capilla de la Curia General, el 7 de mayo de 2019 los Hermanos y Colaboradores de la Curia han dado la bienvenida al nuevo Prior, el Hno. Dario Vermi, y se han despedido del Hno. Innocenzo Fornaciari, el cual ha desempeñado este cargo con gran dedicación durante 18 años.
La oración en la toma de posesión del cargo del nuevo Prior ha sido guiada por el Superior General, el Hno. Jesús Etayo, el cual ha destacado que la Casa de la Curia General es ‘particular’, en el sentido que es la sede del Gobierno General de la Orden y porque acoge a mucha gente, Hermanos y Colaboradores, que vienen a Roma sobre todo para participar a los encuentros de las diferentes Comisiones.
Ha agradecido a continuación al Hno. Dario y al Hno. Innocenzo: al primero por haber aceptado este cargo y al segundo por haber demostrado un gran compromiso, dedicación y hospitalidad durante tantos años.
Los dos Hermanos, que pertenecen a la Provincia Lombardo-Véneta, han dirigido algunas palabras a los presentes, en un ambiente de emoción y cercanía. En particular, el Hno. Innocenzo ha querido agradecer a los Hermanos y Colaboradores por la estima y el cariño que han demostrado por él, saludando a todos con un ARRIVEDERCI en la Casa de Erba (Como), su nuevo destino.