La Celebración Eucarística tuvo lugar el Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 10:00 h, en la Catedral Metropolitana de Lima y Primada del Perú; lugar donde reposan los restos del Vble. Hno. Francisco Camacho, conocido como el Limosnero de Lima donde encarnó la vida de San Juan de Dios, difundiendo el evangelio de la Misericordia y la Hospitalidad hasta el final de su vida. La Eucarística, estuvo presidida por Mon. Raúl Antonio Chau, Obispo Auxiliar de Lima y concelebraron el Hno. Benigno Ramos,OH, Consejero General, el Hno. César Arroyo, OH, Consejero Provincial y el Padre Serapio Ríos, TOR; y contando con la participación del Superior Provincial Hno. William Pintado, OH. y Consejo, Hno. Moisés Martín Boscà, OH, Director de la Oficina de Misiones y Cooperación Internacional de Curia General, asi como otros Hermanos, Colaboradores de la Clínica Lima, de Curia Provincial, Voluntarios, Bienhechores y principalmente representación de usuarios con algún familiar.
Esta importante celebración, sirvió para recordar la vida del Venerable Hno. Francisco Camacho, quien en palabras del Hno. Benigno Ramos, Consejero General es el “San Juan de Dios de Lima”, invitando a conocerlo para difundir su vida; y de quien tenemos mucho que aprender como Juandedianos, según lo expresado también por el Superior Provincial.
Por su parte, Monseñor Chau rememorando su vida consagrada al servicio de los enfermos y necesitados, manifestó la importancia de continuar encaminando su proceso de beatificación.
Finalizado dicho acto en un espacio de confraternidad, el Superior Provincial y su Consejo, entregaron como presente al Obispo y Hermanos visitantes, la imagen del Venerable Francisco Camacho, representada en una pintura al óleo de la Escuela Cusqueña, además de unos pequeños recordatorios para todos los participantes.