Visita Canonica General

Provincia Sudamericana Meridional

   

Del 23 de abril al 25 de mayo, el Hno. BenignoRamos Rodríguez, Consejero General ha realizado la Visita Canónica General a laProvincia de San Juan de Avila (Sudamericana Meridional) que abarca los Centrosy Comunidades de Argentina, Bolivia y Chile, posibiltando encuentros personalesy grupales con las Comunidades, usuarios, los equipos de trabajo y Comisionesde Pastoral, Bioetica de los Centros, así como con los Voluntarios y amigos dela Orden.

El cierre de dicha visita tuvo lugar en la casa deEspiritualidad de María Auxiliadora (San Miguel, Argentina) siendo presididapor  el Hno. Jesus Etayo Arrondo,Superior  General y se desarrolló durantelos días del 23 al 25 de mayo, en la que participaron todos los HermanosSuperiores y los Colaboradores Directores de los Centros y de la CuriaProvincial, propiciándose espacios de trabajo, reflexión y evaluación para elgrupo de Hermanos y para los Colaboradores, pudiendo tambien compartir todostodos juntos.

El jueves día 25, jornada de claususa, la Eucarístiafue celebrada en el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejia, presidida por elHno. Jesús Etayo, asistido del Hno. BenignoRamos y el obispo de San Martín, de origen coreano, en la que celebró ademִás,un acontecimiento especial para la Orden Hospitalaria y la Iglesia, laProfesion Solemne del Hermano Lucio Pak, nacido en Corea, que estuvo acompañadopor Hermanos de las Comunidades cercanas de la Provincia y otros venidos parala ocasión de Corea, Irlanda, Peru, así como de Religiosas, Sacerdotes amigos,y un nutrido grupo de personas representantes de la comunidad Coreana queresiden en la provincia de Buenos Aires. 



 

Copyright © 2024 Fatebenefratelli