Comité Operativo de la Comisión Europa

El martes día 26 de junio, por vez primera, se ha reunido el Comité Operativo de la Comisión Europa, el nuevo órgano formado para garantizar la profundización e implementación de las deliberaciones de la Comisión Europa y para facilitar la conexión con los grupos de trabajo.

El Comité está formado por: el Hno. Rudolf Knopp (presidente), el Hno. Alain Samuel Jeancler (Provincia de Francia), el Sr. Carlo Galasso (Hospitality Europe), el Sr. Ivan Jukić. (Provincia de Austria) y el Dr. Giovanni Maria Soro (Provincia Lombardo-Véneta).  

En la primera reunión los miembros del comité han tratado varios temas, entre otros, la posibilidad de seguir adelante con los módulos de formación para los altos mandos de la Curias Provinciales de Europa, las perspectivas de colaboración entre las Provincias en el sector de la inclusión social y el acompañamiento de la actividad de los grupos de trabajo formados por la Comisión Europa.

Los miembros del Comité operativo se reunirán nuevamente después del verano para participar a la reunión de la Comisión Europa, el día 22 de septiembre.  
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page