Definitorio General en España

Del 9 al 14 de enero de 2017 el Definitorio General se ha reunido en San Sebastián (España), para realizar la evaluación del año que acaba de finalizar y para programar el 2017.

Se han analizado todas las actividades realizadas por el Definitorio y por las Comisiones Generales que se habían programado para el 2016 : reuniones del Consejo y de las Comisiones, Asamblea de Superiores Mayores, visitas canónicas, conferencias regionales, trabajo realizado por la Curia General a lo largo del año.

En cuanto a la programación para el 2017, se ha hablado sobre todo de las sesiones del Definitorio General y de las Comisiones Generales, de las visitas canónicas y de todo el trabajo que se realizará a lo largo del año.  

El Definitorio también ha corregido el calendario de los Capítulos Provinciales previstos para el 2018 y se ha detenido en los destacados por la Comisión Preparatoria del Capítulo General de 2019 en su primera reunión.

Durante su estancia en España, los miembros del Definitorio General han tenido la oportunidad de visitar algunos centros y comunidades de la Provincia de Castilla. Primero han visitado el hospital de Burgos, que brinda un servicio asistencial, diagnóstico, de tratamiento y rehabilitación además de cuidados paliativos; a continuación han visitado el hospital psiquiátrico de San Sebastián; el hospital general de Santurce, que presta un servicio médico y quirúrgico público y privado; el hospital psiquiátrico de Santa Águeda de Mondragón, con un servicio de asistencia psiquiátrica de larga estancia: el hospital de Pamplona (que pertenece a la Provincia de Aragón), un centro privado con vocación pública integrado en los servicios sanitarios de la Comunidad Autónoma de Navarra y, por último, el hospital Santa Clotilde de Santander. 

Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
Ingrandisci
Spaziatore
Spaziatore
 
 
Spaziatore
 
 
Spaziatore

 

Salva questo testoSegnala ad un amicoStampaTorna alla pagina precedenteTorna alla home page